Empezamos el año con nuevos propósitos y, por qué no, cambiar el revestimiento de nuestro baño puede estar entre ellos.
Parece una elección fácil pero la realidad es que debemos tener en cuenta una serie de factores antes de decidirnos por un modelo.

Un buen revestimiento para el baño
Los revestimientos para baño no solo aportan un cambio de estilo a esa sección del hogar. Su objetivo principal es proteger a las paredes de los cambios de temperaturas y humedad que se genera en dicho ambiente.
En Materiales Tejero puedes encontrar un amplio surtido de colecciones para elegir y renovar tu aseo.

Elementos a tener en cuenta antes de elegir
Hay varios factores a tener en cuenta antes de escoger revestimiento:
RESISTENCIA
El material que elijamos para revestir las paredes del aseo debe ser resistentes a los productos que utilicemos de limpieza.
LIMPIEZA
Al tratarse de una parte de la casa expuesta a vapores, manchas, … será conveniente optar por un revestimiento que sea fácil de limpiar, de lo contrario, corremos el riesgo de estropear la pared que escojamos.
ESTILO
Tanto si ya tenemos la estancia como si la estamos diseñando desde cero, deberemos tener en cuenta qué muebles vamos a colocar, qué tipo de pavimento, … para que todo siga la misma línea y quede equilibrado estéticamente.
COLOR
Un elemento clave del estilo es el color de las paredes, ya que con los colores claros se puede lograr dar un efecto visual de amplitud y luminosidad. El toque final de estilo, sin lugar a dudas, lo dará el mobiliario con su color, textura y acabado.

Qué materiales podemos escoger
Entre las múltiples opciones que tenemos, el azulejo o la cerámica, son dos de los tipos de materiales más demandados en estos casos.
Éste que te presentamos es de la colección LAVICA de Geotiles, sin duda, una opción para los más atrevidos.

Por su parte, existen otros materiales como el papel pintado, vinilo, cristal, pintura, gres, … todo depende de las necesidades que tengamos en el baño y lo que estemos buscando.
Si no tienes claro por cuál decidirte, no te preocupes, te esperamos en Materiales Tejero. Te asesoraremos de forma personalizada.