Las ventajas del suelo porcelánico imitación madera

El suelo porcelánico imitación madera se ha convertido en una alternativa al parquet. Su resistencia y durabilidad es lo que ha provocado que los hogares se decanten por esta opción. ¿Estás pensando en renovar el suelo de tu casa? ¿O estás creando tu nuevo hogar? Desde Materiales Tejero te explicamos las ventajas del suelo porcelánico imitación madera.

Muy baja porosidad

Es apto tanto para espacios exteriores como para cualquier tipo de espacio interior, incluido la cocina o el baño. Y es que el porcelánico tan apenas absorbe el agua debido a su baja porosidad, lo que lo convierte en un suelo muy resistente a la humedad.

Resistente

Al contrario que la madera, el porcelánico tiene una gran resistencia a prácticamente cualquier elemento al que pueda estar sometido. De hecho, ni se dilata ni contrae con los cambios bruscos de temperatura. Esta característica es una de las que tiene más peso a la hora de elegirlo como pavimento en exteriores. De igual forma, es muy resistente a los golpes.

No necesita mantenimiento

Solo es necesita una limpieza periódica. No obstante, el porcelánico se puede mantener en buen estado durante años sin necesitar un mantenimiento específico, como pueda ser la utilización de químicos o barnices que sí necesita el parquet.

Gran variedad

Pero si una característica ha provocado que el porcelánico imitación madera sea uno de los más codiciados es el hecho de que exista una enorme variedad de acabados. Color o textura, todo resulta elegible gracias a la evolución que han sufrido los suelos porcelánicos.

Nosotros contamos con varios proveedores, entre ellos Navarti, que cuenta con un amplio catálogo de porcelánicos imitación madera. ¿Quieres que te contemos más? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el porcelánico que encaje con tu estilo y hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *